
- Editorial:
- ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de edición:
- 2021
- Materia:
- Sociologia
- ISBN:
- 978-84-415-4369-0
- Páginas:
- 272
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- LIBROS SINGULARES
- LIBRERIA TAGOROR Consultar disponibilidad
- TAGOROR CORRALEJO Consultar disponibilidad
LA DIOSA. EL SAGRADO PRINCIPIO FEMENINO
MARÍA AGUSTINA BLANCH MATUTE
Disponibilidad:
Este libro es un viaje para descubrir a La Diosa, el sagrado principio femenino que yace en tu interior, y en todas las cosas. Caminaremos juntas a través de la magia celta de la antigua tradición y cuando inicies este hermoso laberinto, ya no habrá retorno. La diosa te acogerá con tus luces y tus sombras y una vez que lo comiences dejarás de ser la misma, ya que este es un viaje de transformación, de muerte y de vida.
A lo largo de este libro, encontrarás diferentes cantos a la Diosa, en sus diferentes aspectos, te invito a que los recites o cantes cuando lo sientas para despertar tu poder, o simplemente sentir paz y conexión contigo misma y la energía creadora. En ella está el poder de sanar, hechizar, inspirar, en su aliento está la vida, y todo ese poder también está en ti, pues tú formas parte de ella. La Gran Madre también es destructora, devora nuestro ego y nos lleva a la transformación para renacer a lo que verdaderamente eres.
Este es el tiempo del empoderamiento femenino, descubrir a tu diosa es un viaje sin retorno hacia tu verdadera libertad.
'Ella cambia todo lo que toca y todo lo que toca cambia'. ¿Me acompañas?