
- Editorial:
- LIBROS CUPULA
- Año de edición:
- 2024
- Materia:
- Botanica/ciencias de plantas
- ISBN:
- 978-84-480-4055-0
- Páginas:
- 272
- LIBRERIA TAGOROR Disponibilidad inmediata
- TAGOROR CORRALEJO Consultar disponibilidad
EL CLÁSICO
PORTA, FREDERIC / TOMÁS, MANEL
Disponibilidad:
Un recorrido por los partidos entre Barça y Madrid más importantes de la historia de los Clásicos, el enfrentamiento futbolístico que ha marcado a varias generaciones y a dos de los clubs más importantes del mundo.Solo hay una cosa que consigue unir a blaugranas y merengues, más allá de la pasión por el fútbol: el Clásico. Durante décadas, el Clásico ha sido y continúa siendo una cita imprescindible para todos los aficionados al fútbol.
En este libro se desgranan como nunca antes se había hecho las historias, los detalles y las claves de estos partidos memorables, desde el comienzo de la acuñación del término hasta nuestros días, pasando por supuesto por el análisis detallado de los partidos más emblemáticos y que han dejado huella entre las dos aficiones.
A través de estas páginas conoceremos a los jugadores más importantes en la historia de los enfrentamientos entre los clubs de las dos ciudades y comprenderemos el juego que los hizo grandes, logrando entender por qué, para muchos, no hay nada como una noche de Clásico.