
- Editorial:
- PAIDOTRIBO
- Año de edición:
- 2006
- Materia:
- Botanica/ciencias de plantas
- ISBN:
- 978-84-8019-542-3
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- VARIAS
- LIBRERIA TAGOROR Disponibilidad inmediata
- TAGOROR CORRALEJO Consultar disponibilidad
150 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL PORTERO DE FÚTBOL
TAELMAN, RENÉ
Disponibilidad:
Los gestos ofensivos tanto desde parado como en movimiento con la mano o con el pie, representan el 70% del total de los gestos. Los efectos del pase hacia atrás con el pie, en que no puede cogerse el balón con las manos, se han sumado a la regla de obligación del portero de soltar el balón a los cinco segundos de tenerlo en las manos. O sea, el portero no sólo debe saber sacar correctamente, sino que debe hacerlo rápido.
Por lo tanto, es esencial que los porteros dediquen tiempo suficiente al trabajo y al perfeccionamiento de los gestos del saque.
Este libro, fruto de 23 años de experiencia del autor, es la recopilación de 150 ejercicios y juegos específicos que engloban todos los movimientos fundamentales, basados en la competición entre dos o más porteros.
Este manual, ilustrado con esquemas que permiten una perfecta visualización de las situaciones de entrenamiento, está dirigido a todos los entrenadores, educadores o porteros de fútbol.