VENCEDORES Y VENCIDOS. UN DIARIO PRIVADO EN TIEMPOS TURBULENTOS

VENCEDORES Y VENCIDOS
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
CIENCIAS POLITICAS/SOCIALES
ISBN:
978-84-234-3382-7
Páginas:
472
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

23,03 €
Comprar

Lionel Barber, director del Financial Times durante quince años, ha vivido en primera línea algunos de los principales desafíos económicos y políticos de los últimos tiempos.
El reputado periodista, a través de las anotaciones que tomó de sus encuentros con los poderosos que gobiernan el mundo, recoge en Vencedores y vencidos, traducido por primera vez al español, conversaciones privadas con políticos a las puertas de un referéndum, con banqueros billonarios que se enfrentan a una crisis económica o con gurús de la tecnología de Sillicon Valley.
Algunas de las personalidades más destacadas con las que Barber ha tenido la oportunidad de entrevistarse son Vladimir Putin, Angela Merkel o Donald Trump. En un momento en el que el periodismo lucha por sobrevivir a la era de los fake news, el que fuera director de la «Biblia de los negocios» durante su etapa más brillante, muestra que su condición simultánea de insider y outsider le brindó una relación de intimidad única con líderes del mundo de la política, las finanzas y los negocios, el periodismo, la diplomacia y hasta la realeza,
En este diario fascinante y mordaz, Barber desvela todo lo que hay detrás de las bambalinas de los titulares, y ofrece un rico retrato de las élites globales desde su posición de observador privilegiado. Un compendio de análisis propio y diálogos que constituye una vía de acceso excepcional a una mejor comprensión del cambio de época en el que aún hoy estamos inmersos.