QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA

QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
NOVELA NEGRA
ISBN:
978-84-666-7210-8
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
LA TRAMA

20,10 €
Comprar

UN THRILLER PSICOLÓGICO ABSORBENTE Y CAUTIVADOR «Irresistible, convincente».
PAULA HAWKINS, autora de La chica del tren y A fuego lento Cuando Emma se separa de su amiga Abigail durante una fiesta nocturna en el bosque, en la que todos han bebido más de la cuenta, todavía cree que sus vidas están a punto de empezar. Pero Emma no volverá a ver nunca más a su amiga. Sin embargo, lo que ocurre a partir de este momento en Whistling Ridge, un remoto y claustrofóbico pueblo de Colorado, es mucho más que la historia de una chica desaparecida. Es una historia de rencores y secretos, resentimientos y rabia, amor y mentiras. La desaparición de Abigail hará que la fachada de hipocresía y fervor religioso, que domina a los habitantes del pueblo, se desmorone y que la lucha de Emma por descubrir la verdad convierta a todos los vecinos del pueblo en sospechosos y cómplices de la tragedia. La crítica ha dicho:
«Irresistible, convincente».
Paula Hawkins, autora de La chica del tren y A fuego lento «Una primera novela impactante, una mirada escalofriante en un mundo opresivo donde los pensamientos negativos y las malas acciones ondean por debajo de la superficie, sin ser vistas».
The Observer «Imparable y conmovedora».
Literary Review «Hermosamente escrita y muy conmovedora, un gran debut».
The Guardian «Uno de los debuts más interesantes del año».
Sunday Express «Inteligentemente escrito, el debut de Anne Bailey pone el foco en el lado más oscuro y opresivo de una pequeña comunidad».
The Independent «A la vez amenazante e inquietante, un debut atmosférico y convincente».
Daily Mail «Inquietante y lúgubre, el camino de Emma en busca de dónde la verdad se esconde llegará al alma del lector de manera conmovedora y compasiva».
Crime Time «Capta de manera vívida una atmósfera de sospecha y represión».
Irish Independent