ORGAS(MITOS). LA SEXUALIDAD ESTÁ PARA DISFRUTARLA, NO PARA CUMPLIRLA

ORGAS(MITOS)
Ficha técnica
Editorial:
NEXT DOOR PUBLISHERS
ISBN:
978-84-120685-0-4
Páginas:
252
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

21,00 €
Comprar

¿Cuántas veces has leído que los preliminares son importantes? ¿Y que existen diferentes tipos de orgasmos? ¿O que una relación sexual es completa solo si hay penetración?
Creemos saberlo todo si conocemos varios tipos de anticonceptivos y cómo hacer un sesenta y nueve. Sin embargo, todavía se confunde la identidad de género con la identidad sexual; todavía hay quien no sabe cómo se llaman las partes de sus genitales o que el hecho de que una actividad sexual sea poco frecuente no implica que sea patológica.
Como la Organización Mundial de la Salud dice, la sexualidad es un aspecto central de la vida del ser humano y, sin embargo, todos somos víctimas de una nula o escasa educación sexual, que nos impide vivirla plenamente.
De hecho, el silencio y la desinformación han favorecido unos mitos tan difíciles de extinguir que han ensombrecido algo tan plural, diverso y maravilloso como es la sexualidad humana.
Este libro pretende arrojar algo de luz sobre algunos de ellos de forma que, al disiparlos, puedas descubrir qué es la sexualidad en general y cómo es la tuya en particular, porque, a fin de cuentas, sexualidades hay tantas como personas.