NOSOTROS, LOS NIÑOS FUTBOLEROS NACIDOS EN LOS AÑOS 60. LIGAS, COPAS Y MUNDIALES DE 1960 A 1988 PARA VIBRAR DE NUEVO CON ESOS ENTRAÑABLES RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA Y JUVENTUD

NOSOTROS, LOS NIÑOS FUTBOLEROS NACIDOS EN LOS AÑOS 60
Ficha técnica
Editorial:
B. SENIOR EXPERT, S.L.
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-122995-1-9
Páginas:
144
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

19,18 €
Comprar

Si eres un futbolero nacido en los 60, este libro está especialmente dedicado a ti. A ti y a todos aquellos que durante esos años crecieron dándole patadas a un balón; viviendo la apasionante aventura de ir a un partido para poder ver de cerca a los jugadores que tanto admiraban; escuchando por radio las retransmisiones simultáneas de los encuentros de cada jornada, o viendo por televisión el emocionante partido del domingo por la tarde. A todos aquellos a los que ver jugar a Eusébio, Beckenbauer, Gárate o Pelé les despertó la pasión por el fútbol y, con el paso del tiempo, siguieron alimentándola con cada jugada de Platini, Butragueño, Futre, Cruyff o Maradona, o cada gol de Paolo Rossi, Hugo Sánchez, Quini o Marco van Basten.
Un libro para revivir aquellos años de infancia y primera juventud de futbolero… y vibrar de nuevo con esos entrañables recuerdos.

Otros libros del autor

NOSOTROS, LOS NIÑOS FUTBOLEROS NACIDOS EN LOS AÑOS 80
NOSOTROS, LOS NIÑOS FUTBOLEROS NACIDOS EN LOS AÑOS 70
NOSOTROS NIÑOS FUBOLEROS NACIDOS AÑOS 50
CAJA 'QUERIDOS RECUERDOS DE LOS AÑOS 50 Y 60'
¡GRACIAS, PAPÁ!