MY FIRST ANIMALS. TOUCH, FEEL, LEARN AND PLAY

MY FIRST ANIMALS
Ficha técnica
Editorial:
BASE EDITORIAL
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL
ISBN:
978-1-80022-462-9
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

11,54 €
Comprar

Touch, feel, learn and playWith fun and colourful artwork these titlesare great for early learning!With the pages backed onto soft felt,these are perfect for young children!
diviertan, canten y aprendaninglés cantando y siguiendo la letra de las diferentes canciones.Libro de sonidos que reproduce ocho de las más populares cancionesinfantiles de habla inglesa.ndrade Martins, quien afirma que no se haacreditado que tal conexión existiera, por lo que es imposible saberqué dibujo o esbozo utilizó Durero como base para su dibujo, primero,y para su grabado, después, ni cómo llegó hasta él. Es seguro queDurero no vio nunca el rinoceronte indio del rey de Portugal, niningún otro. Pero a través de su grabado llegaron a conocerlo suscontemporáneos y seguimos admirándolo en nuestro tiempo.
te elintento de arrinconar al poder judicial con su politización, y porotro el desinterés en invertir en la Justicia, que soporta una cargatan pesada que la maquinaria no funciona. Madera más madera, solo conlas multas administrativas impuestas durante el Estado de Alarma elGobierno ha apalancado el sistema judicial contencios

Otros libros del autor

DINOSAURS: LIFT THE FLAPS
DIY SCIENCE ENGINEERING
I'M A SUPER SECRET GERM FIGHTER
I CAN SAVE THE WORLD : A STORY FOR LITTLE ECO HEROES
FAMILY EVER AFTER