MI ABUELO PEPE. UN CUENTO PARA DECIR ADIÓS

MI ABUELO PEPE
Ficha técnica
Editorial:
DESTINO INFANTIL & JUVENIL
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL
ISBN:
978-84-08-28528-1
Páginas:
48
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

15,34 €
Comprar

El descubrimiento y la aceptación de la muerte de un familiar o un ser querido por parte de los niños y las niñas es un momento muy importante y delicado.
Roberto Leal, uno de los periodistas más queridos de la televisión, donde presenta el programa Pasapalabra, ha creado junto a su familia un maravilloso cuento ilustrado en el que, con ternura y humor, nos descubre la magia de los recuerdos, gracias a los cuales nuestros seres queridos siempre viven, de alguna forma, a nuestro lado.
¡Con ilustraciones creadas por el propio Roberto Leal y su hija Lola!
SINOPSIS DE MI ABUELO PEPE:
Hace unos años que Pepe, el abuelo de Lola, vive en Yayolandia, el planeta al que viajan todos los abuelos y abuelas que un día se van al cielo.
Al principio, Lola no lo entendía: ¿por qué dejó nuestro planeta para irse a otro? ¿Por qué ya no puede verlo cada día y jugar con él?
Pero ahora Lola sabe que hay veces en la vida en que, por más que deseas algo con todas tus fuerzas, no puedes tenerlo. Y que su abuelito se lo pasa en grande en Yayolandia, y desde allí los observa y los protege.
Y es que solo hay una cosa más fuerte que el paso del tiempo: el poder del recuerdo. De este modo, el abuelito Pepe vivirá con ella para siempre, en su corazón.