LETRAS

LETRAS
Ficha técnica
Editorial:
CUPULA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-480-2890-9
Páginas:
912
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

81,73 €
Comprar

«El acto de escribir una canción es una experiencia única,
diferente a todo lo que conozco.
Tienes que estar de buen humor y empezar con la mente despejada.
Debes confiar en tus sentimientos iniciales
porque al principio no sabes realmente a dónde vas.»
(Paul McCartney)

«Con más frecuencia de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. Lo único con lo que siempre me las he arreglado para hacer, ya sea en casa o de viaje, es escribir canciones nuevas. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir en busca de su diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, de las que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida.
Espero que lo que he escrito le muestre a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no hayan visto antes. He intentado decir algo sobre cómo ocurre la música y lo que significa para mí, y espero que pueda significar también algo para los demás.» (Paul McCartney)
 
«A partir de las conversaciones que mantuve con Paul McCartney durante un período de cinco años, estos textos son lo más parecido a una autobiografía que jamás podríamos haber escrito. Sus conocimientos sobre su propio proceso artístico confirman una noción que ya habíamos adivinado: que Paul McCartney es una figura literaria importante que se basa y extiende en la larga tradición de la poesía inglesa.
Durante sesenta años ha encarnado la inquietud que asociamos con el artista de primer nivel. Y más allá de eso, Paul McCartney es notable porque es uno de los pocos que no solo está influenciado por su tiempo sino que su trabajo ha definido sustancialmente ese tiempo.» (Paul Muldoon)

Otros libros del autor

­EY, SUPERABUELO!