LEGADO

LEGADO
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
NOVELA ROMANTICA
ISBN:
978-84-9129-644-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

21,06 €
Comprar

Pasado, presente y peligro se entrelazan en la nueva novela de suspense romántico de la superventas Nora Roberts. Adrian Rizzo es una mujer hecha a sí misma: dueña de su propia marca de fitness, disfruta de una vida acomodada en la ciudad de Nueva York. Cuando comienza a recibir amenazantes poemas anónimos, lo achaca a la envidia que despierta su éxito en algunas personas. Adrian se traslada a la pequeña localidad de Traveller's Creek para cuidar de su abuelo y allí se reencuentra con Raylan, un amigo de la infancia que sigue teniendo los mismos intensos ojos verdes que ella recuerda. Pero, a partir de ese momento, las amenazas van en aumento y parecen apuntar a un motivo mucho más mortal que la envidia: la venganza. El pasado está a punto de llamar a la puerta de Adrian, y solo si se enfrenta a él podrá conseguir su final feliz. La crítica ha dicho:
«De nuevo, Nora Roberts utiliza su talento como escritora para dar forma a personajes de una humanidad abrumadora y a tramas domésticas llenas de suspense. Legado es otro gran éxito para esta narradora suprema».
Booklist «Una lectura tan reconfortante como tu comida preferida, pero con algún que otro escalofrío para divertirnos».
Kirkus «Nora Roberts sabe muy bien cómo entretenernos».
Publishers Weekly «Una lectura vertiginosa».
Women's World «Solo hay una escritora capaz de coger un romance que parece destinado a un #y vivieron felices y comieron perdices# y mezclarlo con un peligro que te pone los pelos de punta: la incomparable Nora Roberts. ¡Te va a encantar!».
Fresh Fiction «Nora Roberts es, en pocas palabras, un fenómeno».
Heat «El ritmo in crescendo de Nora Roberts es impecable y logra provocar esa incomodidad en el lector que convierte al libro en lo que es: un thriller sutil en el que el mal acecha tras cada escena».
Mystery & Suspense Magazine «El misterio aquí no está en si pasará algo, sino en el cuándo y en el cómo. Para entonces, los personajes están tan bien desarrollados y sus relaciones tan firmemente afianzadas que el final deja a los lectores profundamente satisfechos».
New York Journal of Books

Otros libros del autor

POR AMOR
LA HUIDA
TODO LO QUE NO VES
EL DESPERTAR (EL LEGADO DEL DRAGÓN 1)
MAGICOS MOMENTOS