LECTURAS DE VERANO (PACK DE 2 LIBROS)

LECTURAS DE VERANO (PACK DE 2 LIBROS)
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS DE SEDA
Año de edición:
ISBN:
978-84-16550-66-1
Páginas:
864
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

19,18 €
Comprar

SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces,
decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James ?un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio?. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

BRISA DE VERANO
Morgan O?Keefe se siente atrapada en una jaula de oro. Con treinta años y un bebé precioso, le parece sin embargo que algo le falta, pues ha tenido que abandonar una carrera científica que le apasionaba para cuidar de su hijo, prácticamente sola.
Natalie Reynolds acepta la oferta de su tía para pasar un año en la casa que esta tiene junto al lago. Apasionada de la pintura, sueña con conver- tirse en la artista que siempre ha querido ser.
Bella Barnaby decide dejar su empleo en Austin y volver a su casa cuando su madre se rompe una pierna y ya no puede atender la tienda que regenta, Barnaby?s Barn.
¿Encontrarán las tres amigas la felicidad?

Otros libros del autor

¿QUIÉN ES ESA CHICA?
NO ES POR MÍ, ES POR TI
NADA MAS VERTE