LAS CRISIS PROFUNDAS DEL ALMA. SU SENTIDO Y CÓMO TRANSITARLAS

LAS CRISIS PROFUNDAS DEL ALMA
Ficha técnica
Editorial:
ELEFTHERIA, EDITORIAL
ISBN:
978-84-120671-7-0
Páginas:
284
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

22,12 €
Comprar

Las crisis profundas del alma es una incursión para alumbrar los recodos lúgubres y áridos de nuestro corazón sufriente. Deja atrás intelectualismos y falsas esperanzas, centrándose en la posibilidad de experimentar un auténtico proceso de transformación. Para transitar los diferentes estados anímicos se hace necesario desarrollar fortaleza interna así como una confianza bàsica en la vida, temas que son tratados a fondo.
Sus páginas nos mostrarán la posibilidad de dejar de sufrir neuróticamente, abrazar el padecimiento natural y atravesar la confusión, el vacío, la angustia, la culpa, la soledad, la depresión...

El autor nos ayuda a captar el sentido de las crisis y a reconocer, comprender y aceptar aquello que yace en nuestra propia alma, en donde lo más bajo y lo más alto conviven en peculiar abrazo. Vislumbraremos que la felicidad no es un premio a buscar sino un presente que nos ofrece la vida cuando nos entregamos a ella, valiente, honesta y profundamente.

Asimismo, nos aporta un interesante apéndice que aborda la individuación, la alquimia y las noches oscuras del alma desde la perspectiva de C.G. Jung.
En conjunto, su lectura es una guía en esa, a veces imprevista, bajada a los propios infiernos y el camino de vuelta hacia arriba, a la luz.