LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)

LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE  (EDICIÓN DELUXE)
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
NOVELA DE CIENCIA FICCION/FANTASTICO/TERROR
ISBN:
978-84-08-29248-7
Páginas:
576
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

22,98 €
Comprar

Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. 
El fenómeno de romantasy que arrasa en redes para fans de la Serie Empíreo.

Una preciosa edición deluxe, en tapa dura y taco tintado.
Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones. En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche.
Aunque lleva entrenándose toda la vida, Oraya está en clara desventaja. Este mundo está diseñado para matarla y este torneo mortal es la peor prueba: deberá competir contra los vampiros más feroces y sanguinarios de todos los pueblos. No obstante, es su única oportunidad para ser algo más que una presa y poder cumplir un sueño oculto.
El torneo requerirá que establezca peligrosas alianzas, en particular, con su mayor adversario, Raihn. Todo en él es temible. Nacido para matar, es despiadado y además un enemigo de su padre. Como si todo esto no fuera suficiente, se avecina una tormenta —como un oscuro presagio— que sacude todo lo que Oraya creía saber sobre su hogar. Raihn podría entenderla mejor que nadie, pero sin embargo la proximidad con él podría ser su perdición. Al fin y al cabo, ambos viven en un mundo en el que nada es más letal que el amor.