LA SABIDURÍA DEL VIEJO PROFESOR. VIVIR UNA VIDA PLENA Y CON SENTIDO A CUALQUIER EDAD

LA SABIDURÍA DEL VIEJO PROFESOR
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS EDICIONES, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-4094-9
Páginas:
256
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,13 €
Comprar

¿Quién soy realmente? ¿Qué he hecho? ¿Qué considero importante y significativo? ¿Qué implica que yo haya vivido? ¿Qué significa ser verdaderamente humano y dónde estoy en esa escala?
Morrie Schwartz, el amado protagonista del clásico Martes con mi viejo profesor, explora estas preguntas y muchas más en esta obra maestra profunda, poética y conmovedora sobre vivir y envejecer con alegría y creatividad.
La vejez puede entrañar muchos desafíos, pero también puede ser uno de los pasajes más hermosos y gratificantes en la vida de cualquier persona. Morrie se basa en sus experiencias como psicólogo social, maestro, padre, amigo y sabio para ofrecernos una hoja de ruta para navegar por nuestro futuro.
En La sabiduría del viejo profesor, la introducción perfecta a la filosofía reflexiva de Morrie, encontraremos ideas empáticas, historias, anécdotas y consejos, siguiendo la voz tranquilizadora y atemporal de su autor. Deja que Morrie te guíe en la exploración de la profundidad de las preguntas sobre cómo vivir y cómo amar.

Otros libros del autor

LECCIONES SOBRE AMAR Y VIVIR