LA RECONSTRUCCIÓN DE SINIESTROS VIALES PARA INTEGRANTES DE LA POLICÍA JUDICIAL DE TRÁFICO

LA RECONSTRUCCIÓN DE SINIESTROS VIALES PARA INTEGRANTES DE LA POLICÍA JUDICIAL DE TRÁFICO
Ficha técnica
Editorial:
EOLAS EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-18079-50-4
Páginas:
404
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

34,62 €
Comprar

En España tienen lugar más de 100?000 siniestros viales con victimas cada año, más allá de las estadísticas, cada siniestro se convierte en un problema para quienes lo sufren y sus familiares.
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargados de la investigación de los hechos, deben realizar un esfuerzo para dotar a la Autoridad Judicial de los elementos necesarios para delimitar las responsabilidades penales y civiles que pudieran derivarse de los hechos.
La presente obra tiene el objetivo de facilitar a los investigadores las herramientas necesarias para poder realizar una estimación sobre la velocidad de circulación de los vehículos implicados, y además conocer las diferentes técnicas de investigación y reconstrucción que sirven como base a los programas de simulación informática.
Con un enfoque eminentemente práctico, se han incluido más de cincuenta ejemplos de cálculos basados en cinemática y dinámica de siniestros reales, así como modelos de Diligencias, Informe Técnico e Informe Pericial donde documentar las actuaciones de los agentes.

Otros libros del autor

TORRE Y LA FLOR, LA. GUIA DIDACTICA
GUIA DIDACTICA PARA EDUCADORES
COLEGIO REDONDO DE CRISTAL, UN
PANIPLUS EL ELEFANTE