LA ILUSTRISIMA

LA ILUSTRISIMA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL ALREVES
Año de edición:
Materia
LITERATURA HABLA HISPANA
ISBN:
978-84-17847-78-4
Páginas:
332
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NARRATIVA

19,23 €
Comprar

El 12 de mayo de 2014 la ciudad se estremeció: el cadáver de lapresidenta de la Diputación yacía sobre la pasarela que cruzaba todoslos lunes de camino a la sede de su partido.
De inmediato,una sábana de rumores y especulaciones cubrió su cadáver. ¿Cuál, desus muchos enemigos, podría tener más motivos para asesinarla? LaIlustrísima era una mujer odiada y temida. Polémica, ambiciosa, sinpelos en la lengua, acaparadora de cargos, obsesionada por conocer los secretos de toda la ciudad y perseguida por la prensa, que comenzabaa husmear en sus amaños y componendas.
El morbo correrádesbocado por las calles lluviosas de una ciudad con ojos y veneno encada esquina, en cada ventana, descubriendo una trama de odio, celosenfermizos y secretos tejida durante años. Un relato coral,apasionante e irónico que nos habla de corrupción, de poder y de cómoeste se acepta, o no, cuando quien lo ostenta es una mujer.

La Ilustrísima es una novela apabullante, descarnada y certera.Marta Prieto, con una prosa casi naturalista, ha urdido un relatosocial por momentos hilarante, otros brutal, que es también el