LA CONSTI VERSIÓN MARTINA. EDICIÓN COTTON CANDY. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, 1978. TEXTO NORMATIVO

LA CONSTI VERSIÓN MARTINA. EDICIÓN COTTON CANDY
Ficha técnica
Editorial:
TECNOS EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-8986-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Espiral
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,18 €
Comprar

Esta edición limitada se sumerge en un universo de colores pastel, donde los tonos rosa y verde, típicos de la estética "Cotton Candy", aportan una frescura y un encanto visual único. Pensada para estudiantes de derecho y opositoras y opositores, esta versión no solo es un placer visual, sino también una herramienta práctica y completa para el estudio diario de la norma fundamental del Estado español.
Además de las características ya conocidas y apreciadas, como su formato cómodo con anillas ocultas y papel resistente para un uso intensivo, esta edición especial trae consigo un par de apartados que suponen una práctica novedad: "Normativa que desarrolla algunos aspectos de nuestra Constitución" y "Principales características" de la misma. Como en la versión "normal", no faltan las prácticas solapas interiores para que guardes tus notas y reflexiones.
La Consti de Martina en edición "Cotton Candy", que incluye la reforma del art. 49, no es solo una herramienta de estudio; es un homenaje a la Constitución Española, presentada en un formato que combina belleza, funcionalidad y respeto por el contenido.

Otros libros del autor

LPRL VERSIÓN MARTINA
LEGISLACIÓN PENITENCIARIA. ESTUDIA CON MARTINA
LEY DE EDUCACIÓN VERSIÓN MARTINA
LA BIBLIA DE LOS TEST MÁS DIFÍCILES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO
BIBLIA TEST TREBEP