GANA TODOS LOS DEBATES. EL ARTE DE ARGUMENTAR, PERSUADIR Y HABLAR EN PÚBLICO

GANA TODOS LOS DEBATES
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
ECONOMIA/EMPRESARIALES
ISBN:
978-84-234-3667-5
Páginas:
336
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,18 €
Comprar

Presenta tus ideas de manera efectiva y conviértete en un líder persuasivoMehdi Hasan no es de esas personas que rehúyen las discusiones. Al contrario, le apasionan y se enzarza en ellas siempre que puede. Para él, los debates racionales tienen un valor intrínseco: son la savia de la democracia y el único método infalible para encontrar la verdad.
En la actualidad, las discusiones encarnizadas son recurrentes y todo el mundo quiere ganarlas. Este libro enseña a superar las polémicas estériles de las redes sociales y a resultar vencedores en debates fructíferos y productivos en el mundo real.
Hasan comparte en estas páginas los trucos, las técnicas y las estrategias que aprendió gracias a su experiencia como miembro del club de debate de la Oxford Union, y al conocimiento del oficio adquirido en su dilatada carrera como entrevistador y contertulio.
En esta detallada guía práctica aprenderás a elaborar una defensa de tus planteamientos bien razonada, convencer al público, sortear los golpes de tu rival, encontrar lagunas en sus afirmaciones y defectos en sus razonamientos, y sabrás elegir el momento oportuno para contraatacar.
Gana todos los debates es el compendio más completo del arte de la oratoria, la argumentación, la retórica y la persuasión.