GANA DINERO, VIVE MEJOR. DESCUBRE LAS CLAVES PARA TRIUNFAR EN EL TRADING

GANA DINERO, VIVE MEJOR
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
ECONOMIA/EMPRESARIALES
ISBN:
978-84-234-3264-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SIN COLECCIÓN

17,26 €
Comprar


No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar ambas a tu operativa y tu vida y, así, ganar dinero y vivir mejor.

Es, además, una invitación a compartir la experiencia de dos traders con vivencias y operativas distintas, pero con un mismo método. No propone milagros, ni promete cambiar los mercados. Aboga por liberar nuestro pensamiento de todas las necesidades y expectativas que pudiéramos tener para aplicar de forma correcta las reglas, el método y la mente.
Si eres capaz de poner en práctica lo que se expone en estas páginas, dejarás de ser un principiante y te convertirás en un buen trader. Descubrirás, entonces, la diferencia entre la incertidumbre de no saber qué hacer y la sensación de seguir un plan rígido pero rentable.