EXPRESO AL PARAISO. MEMORIA DE UNA LOCURA

EXPRESO AL PARAISO
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS DEL KULTRUM
Año de edición:
ISBN:
978-84-18404-20-7
Páginas:
329
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,23 €
Comprar

«Nosotros no éramos unos jipis colgados, excéntricos, egoístas,cobardes, quejicas, ni los burguesitos asilvestrados a la moda queaparecen en las películas y en los documentales que, supuestamente,reflejan aquellos tiempos. [...] Los adultos no tenían ni idea de loque había que hacer, así que todo dependía de nosotros: los mejores,los más valientes, los más brillantes teníamos que ponernos a arreglar el mundo. Hicimos lo que pudimos, y me alegra haber estado allí.»


Expreso al paraíso: memoria de una locura es, porextensión, la azarosa crónica de la epopeya generacional vivida porbuena parte de la Norteamérica jipi en los años sesenta ?y, en lo queal autor respecta, del delirante acceso de iluminación padecido y suno menos azaroso retorno a la cordura?.


Galardonada con el Premio ALA (concedido por la AsociaciónAmericana de Bibliotecas), cuéntase entre las crónicas autobiográficas más representativas de aquella década prodigiosa.


A propósito de aquella locura, Kurt Vonnegut, padre del autor,afirmaría: «Cuando Mark enloqueció, él no se alejó de mí. Siemprema