ERES LA GRAN INFLUENCER DE TUS HIJOS

ERES LA GRAN INFLUENCER DE TUS HIJOS
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-19962-00-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

17,95 €
Comprar

Adquiere las herramientas necesarias para educar a tus hijos de manera auténtica y positiva, brindándoles la capacidad de afrontar los desafíos de la vida y convertirse en personas extraordinarias, conectadas con sus emociones y necesidades.

Conviértete en el modelo de persona que deseas ser y descubre el impacto positivo que tienes en la vida de tus hijos e hijas. ¡Atrévete a ser su principal influencia para ser felices y sentirse realizados en la vida!

En este libro encontrarás un enfoque transformador acerca de la influencia que ejerces en la vida de tus hijos e hijas. Recuerda que tú eres su mayor referencia, con capacidad para influir en su desarrollo personal, muy por encima de todas esas personas que aparecen en una pantalla. En sus páginas descubrirás la importancia de la presencia, la escucha y la coherencia, alineando tus pensamientos, palabras y acciones para impactar positivamente en tus seres queridos. Reflexionarás sobre tus propias heridas para sanarlas y criar a tus hijos de manera responsable, consciente y respetuosa, fomentando su autoestima.
Déjate guiar en tu camino como madre o padre, y recuerda que tu bienestar es fundamental para educar a tus hijos en un ambiente sano y equilibrado. A través de diversas estrategias, aprenderás a gestionar las complejidades de la crianza, utilizarlas también en tu beneficio y disfrutar del proceso.

Con ejemplos íntimos y preguntas reflexivas, te invitamos a cuestionar y desarrollar tu propio estilo de crianza, basado en valores como el respeto, la responsabilidad y el autocuidado.