EPIDEMIOLOGÍA EN SALUD ORAL

EPIDEMIOLOGÍA EN SALUD ORAL
Ficha técnica
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9077-274-4
Páginas:
288
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

28,85 €
Comprar

El higienista dental es uno de los profesionales encargados de realizar los estudios epidemiológicos de salud oral en la población. El objetivo de este libro es el de acercar la epidemiología oral al profesional que va a tener que realizarla, más allá del simple conocimiento teórico.
En cada tema el estudiante encontrará, además de los conocimientos básicos, diferentes recursos que le facilitarán el acercamiento a la realidad de la labor del epidemiólogo oral. Cuenta con actividades basadas en casos simulados que le acercan a la realidad; mapas conceptuales, glosarios y resúmenes, que facilitan el aprendizaje; ejercicios y cuestionarios que permiten la autoevaluación; planteamiento de casos prácticos que se pueden dar en la labor diaria de este profesional; abordaje a través del debate de temas de actualidad relacionados con la salud oral y múltiples recursos bibliográficos junto con otras fuentes de información actualizadas.
En definitiva, este libro trata de iniciar a los futuros profesionales en el conocimiento y práctica de la epidemiología oral, y sobre todo, trata de generar inquietudes, fomentar el interés y motivar al estudiante para que continúe formándose en esta ciencia tan valiosa y necesaria en el campo de la salud pública.