EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR. CÓMO DEJAR DE SENTIRSE UN FRAUDE Y ESCAPAR DE NUESTRA PROPIA TRAMPA MENTAL

EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR
Ficha técnica
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-19870-14-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

19,85 €
Comprar

EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA EL 70% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL HA SUFRIDO EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

El «síndrome del impostor» es un trastorno psicológico en el que las personas creen, erróneamente, que no son dignas de los éxitos que alcanzan. Se convencen a sí mismas de que sus logros son debidos más a la suerte o al azar que a sus propios méritos. A la vez, las personas que lo padecen sienten mucho temor a que lo que consideran sus carencias queden expuestas delante de todo el mundo, lo que, sin duda, les hace imposible que disfruten y se crean sus éxitos personales.
«El síndrome del impostor» explora el impacto psicológico de este trastorno y expone los secretos, los miedos y las inseguridades que sienten millones de hombres y mujeres. La Dra. Jessamy Hibberd, psicóloga clínica, ofrece su experiencia al lector para ayudarle a comprender mejor el problema y, sobre todo, a superarlo. Los objetivos que se plantea el libro son:

• Lograr cambiar los pensamientos erróneos sobre la propia imagen
• Ganar confianza en sí mismo
• Aprender a verse a uno mismo como lo hacen los demás

Enriquecido con estudios de casos para entender mejor los conceptos y los procesos del trastorno, y colmado de estrategias para aumentar la autoconfianza, este libro es de lectura obligada para cualquiera que haya dudado alguna vez de sus logros.

«Todavía sufro un pequeño síndrome del impostor, nunca desaparece […] Lo comparto contigo porque todos tenemos dudas sobre nuestras capacidades, sobre nuestro poder y cuál es ese poder».
Michelle Obama

Otros libros del autor

ESTE LIBRO TE CALMARÁ
ESTE LIBRO TE HARÁ CONTROLAR TUS EMOCIONES
ESTE LIBRO TE HARÁ FELIZ
ESTE LIBRO TE HARÁ DORMIR
ESTE LIBRO TE DARÁ SEGURIDAD