EL PODER DEL DISCURSO MATERNO. INTRODUCCION A LA ORGANIZACION DE LA BIOGRAFIA HUMANA

EL PODER DEL DISCURSO MATERNO
Ficha técnica
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-17694-42-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,42 €
Comprar

Cada biografía humana es un universo en sí mismo. Laura Gutman hablade cada uno de nosotros, de nuestras infancias, especialmente de todolo que no recordamos de ella, pero que mueve los hilos de nuestrasvidas. Este es un libro para comprendernos más; un acercamientorevelador a nuestra realidad emocional. La biografia humana ofrece unorden para disminuir la distancia entre el discurso materno y larealidad desde el punto de vista del niño que hemos sido. Luego,podremos tomar decisiones más conscientes en cualquier ámbito denuestras vidas.

El poder del discurso materno marca un antes y un después definitivo en los estudios sobre interaccionesvinculares en la primera etapa de la vida.
Para lograr algotan ambicioso y privado, como abordar nuestra realidad infantil sinninguna clase de interpretaciones, es indispensable definir ladistancia entre lo que nuestra madre nos decía y lo que hemosexperimentado. Por ejemplo, mamá -y todo su entorno- opinaban quenecesitábamos límites. Pero resulta que, en verdad, precisábamos unenorme caudal de amor, presencia, fusión emocional, cobijo y ternurad

Otros libros del autor

LA BIOGRAFÍA HUMANA
QUÉ NOS SUCEDIÓ CUANDO ÉRAMOS NIÑOS Y QUÉ HICIMOS CON ELLO
AMOR O DOMINACION - ESTRAGOS DEL PATRIARCADO
MATERNIDAD Y EL  ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA
PODER DEL DISCURSO MATERNO, EL