EL DÍA DE 36 HORAS. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LAS FAMILIAS Y CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS. NUEVA EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA

EL DÍA DE 36 HORAS
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS EDICIONES, S.A.
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-493-3832-8
Páginas:
496
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

25,96 €
Comprar

Este libro, que nos llega actualizado en una nueva edición, es una guía indispensable para aquellas personas que deben cuidar a seres queridos que padecen de Alzheimer o de algún otro tipo de demencia. Con ella, familiares y cuidadores encontrarán indicaciones que les ayudarán a sobrellevar los desafíos que presenta esta enfermedad y cómo hacer frente a sus propias emociones y necesidades.
En esta nueva versión, los autores han mantenido la estructura, el enfoque y el objetivo original del texto, pero han actualizado por completo cada uno de los capítulos para reflejar los últimos avances en la investigación médica, así como en los métodos de atención a los enfermos.
Entre los temas que se han añadido o que se han revisado destacan las novedades en los artefactos que mejoran la calidad de vida de las personas con demencia, las nuevas estrategias para retrasar los síntomas neuropsiquiátricos y de conducta, información sobre la demencia ocasionada por una lesión cerebral, sobre cómo escoger un centro asistencial y sobre varios grupos de apoyo para la familia, los amigos y los cuidadores de las personas con demencia.
Todo ello con un único objetivo: mejorar la vida de las personas con demencia y de aquellas que las cuidan.