EL COCINERO

EL COCINERO
Ficha técnica
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
ISBN:
978-84-264-2350-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NARRATIVA

19,13 €
Comprar

«Un thriller culinario cocinado a la perfección. [#] Un cóctel explosivo pero sabroso de Eros y Tánatos, guerra civil, jengibre y Kamasutra» (André Clavel, L#Express), por uno de los autores más populares de la literatura europea, ganador del Premio Alemán de Novela Policiaca y traducido a treinta y dos idiomas. «¡Simplemente fantástico!» Neon
«Un best seller cocinado a fuego lento.» Der Spiegel Love Food es un servicio de catering especializado en reactivar la libido de parejas hastiadas. Andrea y Maravan lo crearon tras ser despedidos del restaurante donde trabajaban, en Zúrich. Ella quería un negocio propio e imaginativo, y él necesitaba dinero para mantener a su familia en Sri Lanka. Sin embargo, lo que empieza como una terapia para matrimonios de clase alta acaba transformado en la exótica iniciación para hombres de negocios en un prostíbulo de lujo. Martin Suter, uno de los autores más populares de la literatura suiza, muy celebrado también en Francia, nos ofrece en esta original y estimulante novela un retrato valiente de la Europa de hoy, con la cocina como metáfora de la identidad y el mestizaje, del amor y el sexo, y de los problemas éticos que suscita el dinero. La mejor receta literaria para tiempos de crisis. Sobre El cocinero:
«Un thriller culinario cocinado a la perfección. [#] Un cóctel explosivo pero sabroso de Eros y Tánatos, guerra civil, jengibre y Kamasutra.»
André Clavel, L#Express «Comedia y drama, todo está servido.»
Lire «Una obra muy bien documentada y con un ritmo tan cautivador como apetitoso.»
Le Monde «Un thriller culinario a base de miel y hiel. [#] Suculento.»
L#Express «El éxito de Suter es admirable.»
NZZ am Sonntag «Martin Suter es un virtuoso en el dibujo de las refinadas líneas que configuran una trama.»
Tages Anzeiger Sobre el autor:
«La mirada de Suter es fresca y perversa; su oído para el diálogo, infalible, y su literatura, de lo más hábil.»
Constantin Seibt, Die Wochenzeitung «Martin Suter sorprende siempre. Cada nueva novela suya supone un reto y una aventura.»
Les Echos «Suter logra llegar a muchos lectores con sus novelas. Sus historias son emocionantes, están bien construidas y rozan lo cinematográfico; quedamos cautivados con sus tramas ingeniosas y ágiles.»
Wolfgang Höbel, Der Spiegel «Martin Suter se sitúa ya en la primera línea de la literatura popular europea. [...] Estilísticamente, discípulo de Georges Simenon y seguidor de sus modelos cuidadosamente elaborados.»
Rose-Maria Gropp, FAZ «Hay encanto, ironía y una elegancia innegable en las novelas de Suter, probablemente uno de los mejores escritores contemporáneos.»
Pascal Bruckner, Le Nouvel Observateur

Otros libros del autor

QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO
MONTECRISTO
EL ULTIMO WEYNFELDT
DIABLO DE MILAN, EL