DE PÍCNIC POR ESPAÑA. MÁS DE 100 PROPUESTAS

DE PÍCNIC POR  ESPAÑA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
Año de edición:
Materia
GUIAS DE VIAJE Y VACACIONES
ISBN:
978-84-08-26576-4
Páginas:
248
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

26,44 €
Comprar

Más de 100 propuestas para salir de pícnic por toda España
El poeta Omar Jayam describía en el s. XII el paraíso como el momento de disfrutar de un libro, un trozo de pan y una copa de vino en plena naturaleza. Y es que el maridaje de paisaje y comida nos ha cautivado desde siempre.
Podemos definir el pícnic como una comida campestre, compartida con familia o amigos, que se celebra mientras se disfruta de un paisaje. Pero el pícnic implica mucho más que esta definición porque también consiste en disfrutarlo con los cinco sentidos y sumergirse en el lugar elegido: disfrutar de la biodiversidad, acercarse a la historia y las tradiciones del entorno y saborear productos locales y de proximidad, vinos y quesos artesanos incluidos.
Y para todo ello, España es el lugar perfecto por su inmensa diversidad de paisajes y gastronomía. En esta guía no hay sitio para reseñarlos todos pero los autores han seleccionado algo más de un centenar de destinos que abarcan desde zonas verdes próximas a núcleos urbanos hasta rincones silvestres alejados de cualquier población. Una guía para disfrutar del aire libre, del paisaje y de la comida.