CONÉCTATE CON EL DINERO. DEJA ATRÁS TU MENTE POBRE Y ÁBRETE A LA RIQUEZA

CONÉCTATE CON EL DINERO
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMIA/EMPRESARIALES
ISBN:
978-84-1344-043-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,30 €
Comprar

Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. Es así de sencillo.
En general, los seres humanos estamos llenos de creencias limitantes que nos alejan del dinero. Identificar esas creencias y deshacernos de ellas es básico para poder conectar con el dinero de una manera sincera y honesta. Cuando cambias tu forma de pensar, cambian tus resultados. Por eso, cuando aprendas a amar el dinero, empezarás a tomar decisiones mucho más inteligentes.
En este libro, el experto en ventas Jürgen Klaric te enseña todo lo que debes saber para darle un vuelco a tu vida y a tus finanzas. En estas páginas descubrirás cuáles son las características de una mente pobre y aprenderás a identificar qué creencias pueden estar obstaculizando tu camino al éxito. Además, conocerás las claves para desarrollar los hábitos que te ayudarán a conectar con el dinero y te impulsarán a transformar tu pensamiento, para que tú también puedas comenzar a comportarte como una mente rica.

Otros libros del autor

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE