BRUNILDA Y BRUNO. LA CALABAZA ASOMBROSA

BRUNILDA Y BRUNO. LA CALABAZA ASOMBROSA
Ficha técnica
Editorial:
BLUME EDITORIAL, S.A.
ISBN:
978-84-18075-01-8
Páginas:
28
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

8,56 €
Comprar

La bruja Brunilda come muchas verduras, pero su preferida es la calabaza. Adora el puré de calabaza, la tarta de calabaza y, sobre todo, la calabaza asada. Cuando Brunilda decide cultivar hortalizas en su huerto, obtiene mucho más de lo que esperaba: judías gigantes, coles colosales y una calabaza gigante sobre su tejado. ¿Qué puede hacer Brunilda con esa calabaza cuando sólo queda la cáscara? ¿La convertirá en una casa o quizás en una carroza? ¡Prepárate para una gran sorpresa!

Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 5 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

Otros libros del autor

BRUJA BRUNILDA Y LA MANSIÓN ENCANTADA
BRUNILDA Y BRUNO. EL MISTERIO DEL MONSTRUO
BRUNILDA Y BRUNO. SAFARI DE BICHOS
BRUNILDA Y BRUNO. EN INVIERNO
BRUNILDA Y BRUNO. EN EL ESPACIO