ASTROLOGIA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. LAS CLAVES ASTROLÓGICAS QUE MARCARÁN EL RUMBO GEOPOLÍTICO

ASTROLOGIA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
CIENCIAS POLITICAS/SOCIALES
ISBN:
978-84-08-28231-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

18,17 €
Comprar

El astrólogo José Millán desvela en su primer libro las claves y los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años. Una guía astrológica esencial para entender los cambios sociales y geopolíticos que se avecinan.
A nadie se le escapa que estamos viviendo el fin de un mundo. Nos adentramos en una nueva era, un nuevo orden mundial en el que los mapas que teníamos ya no sirven. Los viejos sistemas sociales, políticos y económicos no solucionan los problemas a los que nos enfrentamos, como el colapso de la democracia, la posible guerra nuclear, la catástrofe medioambiental o el empobrecimiento de la población. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué podemos esperar?
La astrología mundial nos ayuda a entender la atmósfera de caos que regirá en nuestros actuales sistemas de organización —estados, comunidades, economías, religiones—. Vislumbraremos en qué consisten estos nuevos modelos e ideales sociales que contemplan el derrumbe del patriarcado, el fin de la monarquía o la creación de una nueva economía paralela. De la mano de José Millán conoceremos las claves astrológicas que determinarán nuestro futuro, tanto a escala colectiva como personal.